ENCUENTRO BANDAS JUVENILES EN MIRALBUENO SÁBADO 11 DE MAYO 17:30 H

No es la primera vez que somos invitados por la Banda Juvenil de Miralbueno. Siempre ha sido un placer compartir con todos ellos una jornada musical. Esta vez, seremos cuatro agrupaciones las que ofrezcan su trabajo al público asistente. Jóvenes y adultos con ganas de aprender y mejorar como músicos, serán los protagonistas.

Las bandas participantes serán:

  1. Banda de Inicio Miralbueno.

La Asociación Musical Miralbueno, fundada en 1997, ha ido creciendo y afianzándose como una de las asociaciones musicales de referencia en Zaragoza. Su banda, dirigida por Raúl Navarro, supone el epicentro de la asociación y reúne a más de cuarenta músicos en un proyecto común. En los últimos años la asociación ha sufrido además una gran explosión con la aparición de nuevas propuestas como la big band “Look at the Good”, la reestructuración de la minibanda en una banda de iniciación y una banda juvenil y la formación de un grupo de voluntarios, la “volubanda”. La banda participa activamente en el barrio, tan solo en el último año hemos celebrado el día de la mujer con la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, salido en procesión con la cofradía Jesús de la Soledad ante las Negaciones de San Pedro y de San Lamberto y colaborado en conciertos pedagógicos con los colegios del barrio

La Banda de inicio, es dirigida por D. José Miguel Castellano Castellano.

Asocicación Musical Miralbueno

2. Banda de Educandos de Villanueva de Gállego.

La banda de educandos, se creó en junio de 2013, han pasado ya casi seis años, durante este tiempo, han sido varios los músicos que han dejado esta formación, pero debido al empeño de nuestra escuela de música, hemos podido ir añadiendo nuevos miembros, los cuales están ilusionados en formar parte en un futuro no muy lejano de la Unión Musical.

El Director de esta formación es Vicente Murillo Puig.

Banda educandos de Villanueva (foto tomada en noviembre 2016)

3. Banda Juvenil de Muel

La Banda Juvenil o grupo de conjunto instrumental, es una parte de la banda de Muel muy importante.
Desde los inicios de la banda este apartado, es una base fundamental para las personas que inician el estudio de un instrumento.
Siempre fue el director de la banda el que realiza esta labor y en estos momentos es Marcos Gutiérrez Rojo quien se encuentra al frente de la agrupación.

4. Banda Juvenil de Miralbueno

Formación Musical dependiente de la Banda de Miralbueno a la que su Director, D. José Miguel Castellano lleva más de 3 años al frente,

El lugar del concierto es el el pabellón deportivo de Miralbueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.